¿Qué sucede si además de todas las ventajas que hemos explicado sobre el Chat, dotamos al administrador o propietario del site con un panel para el control de los usuarios de la Web en tiempo real?
Pues lo que sucedería en este caso es que obtendríamos una herramienta doblemente útil y versátil como lo es RealTimeQuery permitiendo a operadores, propietarios Web o administradores de Sites participar de forma activa en el control de sus Webs, no solo creando una interconexión directa entre el usuario y el operador del Chat, si no que además permitiéndonos permanecer dentro de la Web para tener completa constancia de los movimientos y actividades que se producen dentro de ella.
Cuando un Webmaster o Administrador de sites prueba este fantástico Software, es tal la presencia física que le proporciona dentro de sus Webs, que acaba dejándolo activado de forma permanente en su Ordenador para saber así con todo detalle lo que en ellas está ocurriendo.
¿Es recomendable tener un Chat de atención al cliente en nuestras Web?
Si, es recomendable de manera especial en cualquier Web con la que pretendamos hacer negocios.
Cuando un visitante entra en nuestra Web no es más que un simple visitante que puede acabar marchándose de una forma tan simple como la que entró, pero deberíamos recapacitar a la hora de tener en cuenta las razones por las que esta persona se ha marchado.
Lo cierto es que esa persona llego a nuestra Web interesándose por algo que nosotros tenemos allí, ¿Qué sucede si tuvo alguna duda o desconfianza? ¿Y si su nivel de conocimientos en la navegación Web no era el suficiente y se marcho por no saber alcanzar su objetivo? Quizá si hubiésemos utilizado para nuestra Web un Software Chat como RealTimeQuery para darle una atención personalizada, este visitante hubiese acabado siendo un cliente que compra o contrata los servicios o productos que nosotros ofrecemos en Internet.
Por esta razón es recomendable tener un Chat de atención al cliente integrado en la Web, Internet es cada vez un lugar con mas competencia, millones de Webs inundan la red, pero no todas ellas son lo suficientemente competitivas para permitir a sus propietarios realizar negocios por Internet, muchas de ellas están muertas porque no son funcionales y entre las que sobreviven podemos ver como las mejores y las más competitivas se sortean conseguir el objetivo de hacer que los usuarios o visitantes que por ellas pasan se conviertan en clientes potenciales.
Al utilizar en nuestros sitios un Software de Chat de ayuda Online para los usuarios, estamos creando una Web viva y dinámica que le ofrece a sus visitantes la oportunidad de ponerse en contacto con un operador que aclare sus dudas a la hora de llevar acabo la compra o contratación de productos.
Tener un Chat de atención en nuestra Web es muy útil y además es fácilmente manejable para el administrador o propietario del Site si tenemos en cuenta que un buen Software de Chat está dotado de herramientas que facilitan la charla con el cliente, con opciones como el protocolo de conversación automático o multitud de frases predefinidas por nosotros mismos que podremos utilizar con un simple clic de ratón para dar respuesta a las preguntas mas frecuentas de nuestros clientes. En definitiva debemos de tener en cuenta que esas facilidades no deben faltar nunca en este tipo de Software.
¿Cómo Puede ayudarme este Software a mejorar el rendimiento de mis Webs?
Es muy sencillo, debemos tener en cuenta que una Web sin un Chat que atienda a los clientes que navegan en ella con ánimo de comprar o contratar productos y servicios, a veces suele convertirse en un lugar muerto donde tan solo quedan las memorias de quien la construyó.
A menudo, múltiples dudas asaltan a nuestros clientes, algunos de ellos que solo son usuarios desconfiados o inexpertos se acaban marchando de nuestra Web y otros mas hábiles y con mas conocimientos recurren a la opción de comunicarse por email con la desventaja de que los tiempos de respuesta son lentos y a veces se convierten en un va y ven de preguntas y respuestas que ralentizan muchísimo una simple comunicación, sin embargo todo eso es evitable, ese es uno de los puntos en los que nos basamos a la hora de decir que se puede mejorar el rendimiento de una Web.
Con un buen Software de Chat como lo es RealTimeQuery, el cliente consulta Online cualquier duda que le surge mientras navega por el sitio, usted le proporciona confianza y el ya no se marchará de forma precipitada ni tendrá que recurrir al lentísimo entendimiento a través del correo electrónico, como ve, el rendimiento de la Web está garantizado.
Copyright © 2008 by www.Software-Chat.com  ·  Derechos Reservados - Prohibida la Copia y Reproducción  ·  Software Chat English Version
¿Que es RealTimeQuery?  |  Características  |  ¿Como funciona?  |  FAQs