¿Como Funciona?
RealTimeQuery es un software sencillo de utilizar que abre un canal de comunicación directo entre la Web y su administrador.
Este completo Software cada vez mas utilizado por los Webmaster,  le ofrece la posibilidad a los visitantes de la Web de establecer conversaciones con un operador que les ayudará a efectuar sus compras o a llevar a cabo negocios con usted.
Sin embargo lo que para el usuario es un Chat, para usted es un ventajoso panel de información que chequea en tiempo real cualquier Web en la que lo tenga instalado, sin necesidad de actualizar manualmente el estado de sus Sites y de manera instantánea este programa le mantendrá siempre al corriente lo que esta ocurriendo.
Con este fabuloso software se asegurará un exhaustivo control de usuarios en la Web y ofrecerá a sus clientes un inmejorable Chat de ayuda online.
Apenas necesitará insertar unas líneas entre el código html de su pagina Web para sentirse como si estuviera dentro de ella.
Aunque en sus principios nació como un Software de Chat de ayuda Online para atender a los clientes de la Web, hoy en día RealTimeQuery se ha convertido en una potente herramienta que permite llevar un control exhaustivo en tiempo real de lo que acontece en cualquiera de nuestros Sites.
Precisamente una de sus principales ventajas es que al adquirir este software, con una sola licencia podremos utilizarlo desde un mismo ordenador en tantas paginas Web's como deseemos.
RealTimeQuery le permite poner un límite al número de llamadas que desee atender simultáneamente.
Cuando un posible cliente necesite recibir ayuda a través de la Web, se pondrá en contacto usted, entonces su ordenador recibirá una llamada en la que se identificará la Web desde la que se realiza, también sabrá la IP y Nick del usuario que le llama así como su país de origen, si usted admite la llamada podrá mantener una conversación por Chat con su cliente para convencerle de las ventajas del producto o servicio que ofrece en su Web.
Los usuarios de sus diferentes Web’s tendrán la opción de mantener una conversación con usted a través de un Chat personalizado de forma distinta en cada una de ellas, de esta manera ignorarán que es un mismo centro operativo quien da cobertura al servicio de atención al cliente de Web’s que aparentemente nada tienen que ver entre si.
Copyright © 2008 by www.Software-Chat.com  ·  Derechos Reservados - Prohibida la Copia y Reproducción  ·  Software Chat English Version
El ojo que todo lo ve!!
Trabajando sin descanso para usted, este software puede ser minimizado en la barra de tareas para seguir activo mientras usted realiza cualquier otro trabajo con su Ordenador, no importa lo que esté haciendo, el programa le avisará de las llamadas, entradas y movimientos de los usuarios en la Web, sus países de origen, sabrá cuales son las Url's desde las que han sido referenciados y muchas cosas mas, de esta forma usted sabrá en tiempo real todo lo que acontece en su Web en cada momento.
Señales sonoras y popups le advertirán de cualquier acción que se realice en su Web.
¿Que es RealTimeQuery?  |  Características  |  ¿Como funciona?  |  FAQs