Un Software de Chat que además incluye funciones de Control Web con las que el administrador del site podrá estar alerta de todo lo acontece en cualquiera de las paginas donde lo tenga instalado.
El manejo es muy fácil, con este fantástico programa es posible encomendar a una o varias personas la labor de operadores para que desde diferentes ordenadores gestionen las llamadas recibidas, de esta manera los usuarios de la Web podrán aclarar cualquier duda que les surja y recibir ayuda que les permita realizar negocios con usted.
Usted mismo puede realizar la labor de operador(a) del Chat de atención al cliente que tendrá integrado en su pagina Web a la vez que software le permite mostrar una imagen completamente profesional, ya que sin duda alguna RealTimeQuery es una de las herramientas mas versátiles para paginas Webs en las que se requiera este tipo de contacto rápido y directo con el usuario.

Las personas designadas como operadores recibirán avisos con popups y alertas sonoras cuando un cliente desea contactar con ellas, ya que una de las ventajas de este programa es que nos permite trabajar en nuestro PC con cualquier otra aplicación de forma simultánea mientras el Software sigue activo en alerta.

Otra de sus importantes funciones es que de manera constante e instantánea el programa nos muestra la actividad que se esta desarrollando dentro de la Web, permitiéndonos en tiempo real saber de donde provienen los usuarios, país, como nos encontraron, IP, posición exacta dentro de la Web incluso crea sus propias estadísticas basadas en el trafico de nuestra Web.





Copyright © 2008 by www.Software-Chat.com  ·  Derechos Reservados - Prohibida la Copia y Reproducción  ·  Software Chat English Version
¿Que es RealTimeQuery?  |  Características  |  ¿Como funciona?  |  FAQs